miércoles, 5 de octubre de 2011

Esos llamados de los que uno se arrepiente...

La introduccion se encuentra en proceso de escritura no es que vaya a creer que vas a ver muchos interesados en leerla , pero uno nunca sabe en un futuro alguien perdera el tiempo de su valiosa vida cotidiana y leera toda esta lisergia..a esos les digo que hay una introduccion al libro de dr.House. Pero mi falta de costumbre en escribir a toda velocidad hace que tarde un minimo de 3 horas en escribir cada pagina, sumandole el poco tiempo que me queda libre por las obligaciones y responsabilidad que tiene una persona que se mantiene por si misma ,y el echo de que no puede rastrear un fuente de internet gratuita cerca de casa dificulta aun mas la culminacion de la misma ....PERO MIENTRAS TANTO EL SAN MARTIN CITY






.....  Arrancando mi dia como todos los dias a mediamañana ya cuando las pocas ganas del comienzo de la mañana se habian desvanecido y los sentidos se encontraban alerta a las tareas tecnicas, me encontraba entre papeles , dos aparatos telefonicos sonando y un par de pt100 en un esquina del escritorio (los ultimos para aquellos que no entiendan son sensores , accesorios utizados para la fabricacion de las maquinas que , valga la redundancia se fabrican en el lugar donde desempeño mis tareas laborales).....


 en fin , resuelta algunas de estas tareas me comienza a sonar mi telefono particular, el que por lo general no esta ensima mio..jaja sino en mi cartera y olvidado por obligacion. Acudo a atender al cuarto sonido chiyoso, y que es lo que pasa siempre que uno atiende dentro de una oficina??? si , los que estan a tu alrededor tienden a callarse para escuchar o dejarte hablar. O al menos pasa en esta oficina que esta compuesta en su totalidad por 3 mujeres incluyendome , una de las cuales esta embarazada asi que se imaginaran , vuelan ormonas ... bueno me desvie , vuelvo ...









Eran de una radio , una radio a la cual una semana atras aproximadamente habiamos llamado con una amiga por que tenian un "concurso" para ser notero en la entrega de los Kids chois awars , creo que se escribe asi , en un principio me habia divertido la idea de llamar, ese dia ni siquiera me imagine que me devolverian la llamada ...pero lo hicieron concurse al aire con un muchacho que estaba muy nervioso y se bajo del concurso a los 2 minutos de aire radial , yo estaba nerviosa tambien lo admito pero como cara dura que soy , me dedique a gritar y hacer exclamaciones ya que te pedian una simulacion de la situacion (  o sea estar parado detras de la valla y entrevistar a los "artistas" que concurrieran al evento.


La cuestion es que este llamado era para comunicarme que era finalista de dicho concurso , y me notificaban que tipo 15hs de hoy saldria al aire de nuevo a competir con una muchacha al aire por el puesto ... jamas preguntaron queres hacerlo?? , lo supusieron. Yo accedi tambien Ojo! jaja me explicaron que ibamos a hacerle una entrevista en vivo a un tal Santiago Ramundo (pense que nombre pedorro!!! luego observe las fotos por internet y llegue a la conclusion de que su nobre seria lo de menos si lo tenia enfrente , lindo muchacho), ete aqui tendriamos que simular una entrevista oviamente  situados nuevamente en la entrega de premios etc etc etc .... bueno el echo fue que estaba mi Gerente general rondando por la zona q quien le tendria que esplicar todo y bla bla bla para porder hablar trankila ...


No lo hice , me fui para la cocina y seguro se escucharon los gritos ...me evaluaron en vivo y eligieron a la otra yegua que grito mas. Me senti condicionada , no es bueno...un trauma mas ....

Corte putiando en catorce idiomas que no se .....

me llamaron a la media hora : " DE TODOS MODOS TE GANASTE 2 ENTRADAS PARA ASISTIR A LA ENTREGA " ....okey muchas de nadas


www.mercadolibre.com.ar si , haber ....vender .....

VENDO 2 PARES DE ENTRADAS O PERMUTO POR ENTRADAS PARA LA creamfield 2011

pensandolo bien deberia cambiar este titulo , por que en conclusion algun benefio tube... o tendre si las vendo antes del 11 de octubre jojojo
lo sabran en unos diassss...



No hay comentarios:

Publicar un comentario